Compliance Newcop
Mensaje del CEO de la empresa:
“Queridos empleados:
En NEWCOP nos apasiona lo que hacemos. Empezando por los empleados de las tiendas que tenemos abiertas en España, hasta las que abriremos próximamente en el mercado europeo.
En la base a nuestra cultura hay cinco valores básicos que todos compartimos y en los que creemos: integridad, liderazgo, servicio, trabajo en equipo e innovación. Estos valores nos motivan a todos a trabajar de forma conjunta para alcanzar nuestra visión global: inspirar y promocionar la cultura joven.
Mientras seguimos centrados en llevar a cabo nuestras estrategias a largo plazo y en desarrollar nuestra ventaja competitiva, es muy importante jugar de acuerdo con las reglas y adoptar nuestros valores clave, que guíen nuestro comportamiento en el día a día. Nuestro primer valor clave, la integridad, es la base de todo lo que hacemos. Cada uno de nosotros se debe mantener fiel a nuestros valores y nunca debemos perder de vista la importancia de actuar de forma ética e íntegra.
Para ello, la empresa ha establecido un Código de Conducta empresarial para ayudarnos a todos a cumplir con el fondo y la forma de la ley y mantener los más altos estándares de conducta ética en nuestras relaciones comerciales. El Código no cubre todos y cada uno de los problemas que puedan surgir, sino que establece unos principios básicos que sirven de guía para todos nosotros.
En nuestras actividades profesionales diarias, os insto a leer el Código con mucha atención para revisar nuestras políticas y principios y a consultar el Código durante el próximo año, mientras desempeñáis vuestras funciones para la Empresa.
Disponemos de un canal que sirve para preguntar cuestiones que no tengáis claras, y para informar de cualquier problema o cuestión si en cualquier momento encontráis algo que creáis que puede ser inadecuado o contrario a nuestros valores. No habrá ningún tipo de represalia por hacer preguntas o informar sobre alguna duda de buena fe.
Debemos sentirnos orgullosos de nuestra Empresa y de la reputación que, con tanto esfuerzo, nos hemos ganado. Nunca debemos poner en peligro nuestra reputación ni la de la Empresa por actuar, ya sea de forma individual o como empresa, de manera que sea incongruente con nuestros valores clave.
No comprometeremos nunca nuestros principios legales y éticos por satisfacer nuestros objetivos financieros o lograr una ganancia personal y debemos garantizar que la reputación de la empresa siempre se respete.
Aprecio todo el trabajo duro, la dedicación y el esfuerzo que demostráis cada día. Nuestro éxito depende del esfuerzo de cada uno de nosotros, trabajando de forma conjunta y apoyándonos como equipo en una cultura de honestidad, integridad, respeto y responsabilidad. Confío en que seguiremos trabajando en equipo para hacer que NEWCOP alcance nuevos y más altos objetivos.
Atentamente,
David Camprubí”
Código de Conducta